Talento Núcleo

Película venezolana ganó premio en festival indio

La película venezolana titulada Un Destello Interior se convierte en orgullo tricolor luego de galardonarse como Mejor Película en el Khajuraho Internacional Film Festival, según informó el profesor Vladimir Sosa Sarabia.

«Un Destello Interior la obra de los hermanos Rodríguez sigue cosechando éxitos, ganó Mejor Película Extranjera en Khajuraho Internacional Film Festival. Venezuela conquista este galardón por segundo año consecutivo, un nuevo hito para el Cine Venezolano”, expresó a través de su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que, dicho filme ha logrado alcanzar al menos 10 premios nacionales e internacionales, incluso la nominación para la ceremonia de los Oscar 2022.

La producción de los hermanos Andrés Eduardo y Luis Alejandro Rodríguez arrasó con 11 premios en el Festival de Cine Venezolano, en las categorías de Mejor Dirección, Mejor Guion, Mejor Actriz y Mejor Fotografía.

Leer más: Venezolano es el nuevo asesor general de Walt Disney Company

La historia relata la vida de Silvia, una joven que padece una grave enfermedad, se enfrenta a la responsabilidad de vigilar y cuidar a su pequeña hija, Sara. Después de múltiples intentos por encontrar a alguien y con una relación familiar rota, la joven madre se debate entre su menor disposición a vivir y la constante atención de su hija. Considerando lo que es mejor para Sara, Silvia traza un plan y decide tomar una decisión radical y desesperada, según detalla la sinopsis.

Con información de: El Carabobeño


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios