Variedades

Razones por las que deberías jugar Free Fire

A estás alturas para nadie es un secreto que Free Fire resulta ser uno de los juegos para móviles más descargados desde el año 2018 y gracias a su actual popularidad es por lo que nosotros decidimos realizar este post, para ofrecerles muy buenas razones para jugar este juego tan popular a nivel mundial, sin más que acotar, procedemos a iniciar de lleno con este gran tema.

Juego para todo tipo de público

Una de las buenas razones para jugar Free Fire, es porque este tipo de juego puede ser jugado por quien sea, debido en primer lugar a que los controles del mismo son realmente muy sencillos de utilizar y estos además han sido plenamente desarrollados en su momento para lograr una singular practicidad en el momento de jugar battle royale desde los smartphones. Lo mejor de todo es que no es necesario pasar horas y horas practicando para poder volverse todo un experto, cosa que es genial ya que con tan sólo una o dos partidas podrás aprender a jugarlo, y para los que no lo saben las partidas de Free Fire solo duran 10 minutos cada una, por lo cual podemos decir con toda certeza que este juego en sí es perfecto para llenar esos tiempos en el transporte, mientras estamos en el baño, en el recreo, entre otros. 

Leer más: China encendió su «sol artificial» a 70 millones de grados

E incluso recordemos que en este juego podemos hacernos hasta del FF soporte dónde podemos obtener ayuda, hacer reportes de algún bug, o en su defecto para reportar algún hacker dentro del juego.

Podemos jugar las partidas sin intermediarios

Para nadie es un secreto que el matchmaking resulta ser uno de los mejores aliados para disfrutar de este tipo de juegos, ya que un miedo bastante común de los jugadores al entrar a una partida es ser eliminados justamente en cuanto tocan el terreno de juego, pero por suerte para nosotros en Free Fire esto no será ningún problema, debido a que si por ejemplo, llegamos a caer en batalla, de igual manera seremos dirigidos al matchmaking para así seguir disfrutando de una nueva partida de forma inmediata, es decir, que de esta manera podemos por fin decirle adiós a los intermedios.

Es un juego que nos permite pensar y desarrollar algunas habilidades

Si bien es cierto que todos podemos aprender a jugar Free Fire rápidamente hay que estar conscientes que para llevar el triunfo y gritar «BOOYAH!» a todo pulmón será una tarea algo difícil. Tengan en cuenta que una vez que aprendamos a jugarlo sí o sí necesitaremos de todas nuestras habilidades, como de una mente bastante estratégica, y así mismo de nuestra alma guerrera para poder ser el campeón.

Te ayuda a crear nuevas amistades

Si eres de los jugadores que no les gusta para nada salir a la batalla en modo solitario, ten en cuenta que puedes jugar Free Fire con tus amigos y está modalidad está realmente al alcance de un botón, así que en este caso solo debes decirle a tu mejor amigo, o en su defecto a tu grupo de amigos para jugar o simplemente hazte de nuevas amistades dentro del juego.

A pesar de que ya han pasado algunos años desde que Garena lanzó el juego Free Fire al público, al día de hoy este tipo de juego sigue siendo uno de los más populares y otra de las razones de ello es porque este juego puede correr muy bien en móviles de baja gama.

Con información de: RT


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios