Sucesos

Hallaron muerto en hotel de Táchira al exdiputado Pedro Vivas

La noche de este viernes 14 de enero fue hallado muerto Pedro Vivas, exdiputado a la Asamblea Nacional por el partido Acción Democrática de Bernabé Gutiérrez en un hotel del municipio Torbes, estado Táchira.

De acuerdo con información extraoficial, el parlamentario se alojó en un hotel de Táchira eso de las 6:40 de la tarde y el personal del hotel lo encontró muerto en horas de la mañana del 14 de enero.

Leer más: Tsunami causó daños en isla de Tonga tras erupción de volcán

Avisaron de inmediato al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes recolectaron un revolver como evidencia.

De acuerdo al portal Al Día y a la Hora, Vivas, quien fue candidato a la alcaldía de Torbes en las pasadas elecciones regionales del 21 de noviembre y al parecer, se encontraba en estado de depresión, “por haber perdido la alcaldía y quedarse sin ningún cargo político”, agrega el portal, aunque hasta ahora no ha habido confirmación oficial en torno a lo señalado.

Con información de: Al Día y a la Hora

Comentarios


Ayúdanos a seguir informando con independencia

En Núcleo Noticias trabajamos para llevarte la verdad sobre los temas que impactan tu vida y la de tu familia. Mantener un periodismo libre, que investigue y contraste datos oficiales con la realidad ciudadana, requiere de recursos y compromiso. Tu aporte nos permite seguir siendo tu voz y garantizar que la información no se detenga. Apóyanos y ayúdanos a fortalecer el periodismo independiente en Venezuela.

Visítanos en Twitter, Instagram, Facebook y TikTok