Nacional

Delsa Solórzano: México nos coloca un muro a los venezolanos

La presidente de la Comisión de Especial de Justicia y Paz y defensora de Derechos Humanos Delsa Solórzano, calificó como una “vergüenza” que México imponga a los venezolanos una visa para poder ingresar a ese país. “México se opuso al muro de Trump y ahora nos está colocando un muro a los venezolanos”.

“Qué vergüenza, los venezolanos que huyen de nuestro país no lo hacen porque quieren. Quién quiere atravesar el río Bravo, el que lo hace es porque tiene la necesidad, la desesperación de sentir que el Estado no responde a sus necesidad y si te quedas aquí pierdes la vida por mengua, por persecución o hambre”, dijo.

Leer más: Venezuela llegó al pico más alto de casos de Covid-19

Solorzano recordó que el Presidente de México es aliado de Maduro. “Uno está acostumbrado que esos regímenes socialistas es la ley del embudo, para ellos la salsa que es buena para el pavo no lo es para la pava”.

“El embajador Carlos Vecchio está brindando asistencia a través de su equipo a los venezolanos que están cruzando el río Grande, pues son retenidos en refugios donde se le brinda ayuda”, dijo.

Con información de: Versión Final


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios