De Moda

Servando Primera compuso canción para Christina Aguilera”

Servando Primera, anunció por medio de sus redes sociales que fue el compositor de una canción de la cantante Christina Aguilera, “La Reina”. Según las declaraciones del venezolano, todo inició en el año 2017 cuando el equipo de la cantante le envió una invitación para crear una composición junto a ella, en un estudio ubicado en la propia casa de Christina.

Aseguró que en aquel momento no pensaba que todo eso fuera real, hasta darse cuenta cuando llegó al hogar de Christina y ella misma lo recibió con ese carisma y humildad que tanto la caracteriza.

Leer más: J Balvin logró récord de reproducciones en YouTube

“Me invitó a un estudio que tiene en su casa, y yo yendo en uber desde el hotel estaba ‘¿Esto es real?’ hasta que llegué y estaba ella con una sonrisa y humildad tan enorme que hacía ver diminuta su mansión. Fue ahí que me percaté que a pesar de lo surrealista era una realidad; el hijo de Sol y Alí, el chamito del Valle estaba componiendo con Christina Aguilera en su casa.” escribió Servando Primera.

“Imaginen mi ansiedad desde hace casi 5 años que la conocí, esperar que llegara un día como el de hoy para poder compartir con ustedes esto. Pero Dios no usa el reloj, él solo espera que sea el momento indicado.” añadió.

Con información de: Foco Informativo


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios