De Moda

Se estrenó «A través de mi ventana» de la venezolana Ariana Godoy

“A través de mi ventana” es una trilogía editada por Random House y a pesar de que la autora inició a escribir su historia en la plataforma Wattpad, hace unos diez años, empezó a llamar la atención de varios lectores, llegando a tener alrededor de un millón y medio de lectores.

La historia trata de Raquel y su misterioso vecino Ares. Raquel siempre espía a su vecino todos los días por la ventana y a pesar de que siente algo especial por él eso nunca ha sido posible, reseñó Infobae.

Un día los dos jóvenes empiezan a concurrir diferentes lugares, pero en el transcurso de la historia el lector va a descubrir que Raquel no es la niña inocente que todos creen, pero eso no va a cambiar el objetivo de que tiene: lograr que Ares caiga enamorado de ella.

Otras historias de amor

Aunque esa no fue el primer texto que escribió en esta plataforma digital, uno de sus primeros libros que vieron la luz en el mundo editorial fue “Mi amor de Wattpad”, de Planeta.

Ariana Godoy aprovechó el furor que tiene Wattpad para poder desarrollar una historia de amor que termina siendo trágica, situación que puede llegar a ocurrirle a cualquier adolescente.

Leer más: Alicia Machado confesó que su hija está deprimida

La historia se desenvuelve cuando Jules no tiene nada qué hacer y se une a Wattpad, la comunidad virtual de escritores y lectores. Al momento de empezar a escribir, las personas alaban el trabajo de la autora, aunque hay una persona que no disfruta de sus textos.

Evan se introduce en la historia como un personaje antisocial y apático, característico de alguien que vivió una terrible experiencia familiar, pero este comportamiento lleva a enamorar a Jules.

Ya cuando se conocen en persona se da cuenta Jules que Evan es guapo y misterioso, con una voz sexy y una prosa que la fascina, pero tratará de alejarla porque no son iguales.

Ariana contó  que una editora de Planeta le envió un mensaje en la plataforma “y yo no la creí, hasta que me pasó su correo y vi que era su nombre arroba Planeta. Ahí empezamos a hablar y salió el primer libro, explica la venezolana, quien reconoce que su propia historia ha sido un poco de cuento de hadas difícil de creer, un poco de Cenicienta, empezando desde abajo”, mencionó.

Con información de: Infobae


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios