Sucesos

Venezolana fue asesinada y desmembrada en Cúcuta

Johnsmary del Valle Salcedo Granda, de 18 años de edad, natural de la ciudad de Puerto Cabello (estado Carabobo) fue asesinada y desmembrada por presuntos sicarios en Cúcuta (Colombia). El hecho ocurrió el pasado 28 de enero, pero fue el pasado martes 1 de febrero cuando los familiares de la víctima fueron informados de la lamentable noticia.

De acuerdo a la información suministrada por el diario La Mañana, la joven porteña había emigrado a Colombia con su pareja y una bebé cuyo paradero se desconoce y se presume estaba con su madre para el momento del asesinato.

Leer más: Enfrentamientos entre guerrillas dejó un muerto en Apure

Según las primeras versiones de las autoridades, trascendió de fuentes no oficiales que los sicarios buscaban al esposo y al no encontrarlo la asesinaron a ella. Sin embargo, todo se mantiene en hipótesis hasta que se confirmen los mencionados hechos.

El cuerpo de Salcedo Granda fue encontrado en el caño Picho de los Muertos, ubicado en la mencionada ciudad colombiana. En uno de los brazos de la víctima, se pudo ver que tenía dos tatuajes, uno es de un pentagrama y el otro tenía una frase que decía ‘Dios es amor’, y a su lado había una estrella y la letra «C». Gracias a estos pudo ser identificada por sus parientes y los agentes forenses.

Con información de: Verdad de Eleazar


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios