Nacional

«Hay excursiones que te llevan a los tepuy», respondió Osmel Sousa

Todo un escándalo ha generado la «Tepuy Party» en donde el empresario Rafael Oliveros celebró su cumpleaños 50 junto a sus amigos más íntimos, entre ellos Titina Penzini y Osmel Sousa.

Leer más: Ministerio Público investigará daños causados por «Tepuy Party»

El «zar de la belleza» como es conocido Osmel por ser el hacedor de tantas mises dentro y fuera de Venezuela, respondió  a la lluvia de críticas que ha recibido.

Algunas de las invitadas

En conversaciones con el periodista Rodner Figueroa de Al Rojo Vivo, Osmel dijo que para el Parque Nacional Canaima, donde se organizó la fiesta, hay muchas operadoras turísticas que ofrecen paquetes de excursiones muy similares a lo realizado por ellos: Ver un atardecer en la cima de un tepuy y pasar la noche en una carpa.

Osmel le dijo también al periodista que «no dañamos nada».

El magno cumpleaños

El empresario Rafael Oliveros, presidente del Grupo La Marea y director del Campamento Canaima, cumplió años y su celebracion ha generado todo un revuelo en Venezuela por que los internautas consideran que se causó un daño al ecosistema an hacer una fiesta con 40 invitados en la cima del Tepuy Kusari, ubicado en el Parque Nacional Gran Sabana al sur del estado Bolívar.

Tepuy Kusari

La fiesta fue una muestra del tipo de “experiencias” turísticas que ofrece su empresa y así entre amigos el pasado viernes 4 de febrero Oliveros celebró su cumpleaños número 50.

Leer más: Valentina Quintero criticó fiesta en el tepuy

Oliveros invitó a un grupo selecto de amigos, “incluidas conocidas socialités de la clase alta en Caracas, operadores financieros, profesionales del sector y familiares del cumpleañero”, quienes debían ir de traje formal tipo smoking y traje largo.

Los invitados en el Tepuy

“Fueron conducidos al aeropuerto de Canaima y allí abordaron costosos helicópteros para ser trasladados a la cumbre del Kusari Tepuy. Según fuentes familiarizadas con el evento, al menos nueve vuelos de helicópteros regresaron a los invitados al día siguiente en las primeras horas de la mañana. Según otra fuente consultada, cada hora de vuelo de estas aeronaves ronda los 2.000 dólares. Sin embargo, no se trata de un servicio fijo del turismo de la zona, sino helicópteros alquilados específicamente por el organizador de la fiesta, dijo la fuente”,


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios