Sucesos

Joven murió tras lanzarse de un taxi, temía ser secuestrada

Vianey Alejandra Orsua Martínez, de 18 años, perdió la vida la mañana de este domingo en una clínica Coahuila de Zaragoza, México, a donde fue llevada tras las lesiones que sufrió el pasado jueves al arrojarse de un vehículo en movimiento.

De acuerdo a su madre,  alrededor de las 9 de la mañana de ese día, la jovencita se comunicó con ella por teléfono indicándole que el taxi que había tomado para ir a si trabajo  no se quería detener.

Ante esto, la madre de familia le indicó que se bajara en cuanto tuviera una oportunidad, siendo al momento en que la unidad se trasladaba de oriente a poniente sobre el bulevar Fundadores, que a la altura del puente vehicular de la colonia Zaragoza la jovencita se lanzó al exterior.

Paramédicos le brindaron los primeros auxilios y llevaron a cabo su traslado a la clínica social en donde finalmente murió.

El conductor del taxi fue detenido desde el día de los hechos y consignado el sábado al Centro de Readaptación Social Varonil de Saltillo al enfrentar cargos por el delito de secuestro.

Leer más: Prestó su teléfono a un niño y le roba casi $4.000

El sujeto identificado como Gerardo “N”, de 60 años de edad, negó la versión de los familiares y sostuvo que la trabajadora le pidió que la llevara a Plaza Patio y no a Mi Plaza Mirasierra, publicó Milenio.

También dijo que no se había percatado de lo ocurrido y que en el camino otro taxista le alertó que su pasajera se había tirado del carro, por lo que regresó al lugar para conocer lo ocurrido.

La situación del detenido se agravó pues ahora tendrá también que responder por la muerte de la jovencita.

Con información de: El Heraldo


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios