Una mujer de Orlando fue robada por un niño de 12 años. Shannon Fraser explicó que se encontraba paseando a su perro en el vecindario cuando el niño fingió estar perdido en la calle para robarle cerca de 4.000 dólares .
Fraser ha explicado a ‘CBS Austin’ que el menor de edad le pidió el teléfono móvil para contactar con sus familiares, pero que realmente era una estrategia para robarle 4 mil dólares a través de la aplicación Venmo.
Leer más: Detenida encargada del Clap por cobrar a sobre precio
Fraser asegura que no sospechó de la estafa con su teléfono móvil porque que se mantuvo al lado del menor mientras llamaba a sus familiares. La mujer señala que después de hablar con otra persona con el altavoz del teléfono activado, el niño le pidió utilizar una aplicación de localización para saber a dónde dirigirse y encontrarse con sus parientes. Fraser no se preocupó porque pudo ver cómo usaba el menor de edad su teléfono móvil.
Shannon recibió alertas de su banco donde le decían que sus dos transferencias de Venmo fueron aprobadas. Una fue por un monto de $ 1,800. La otra fue por un monto de $ 2,000. En solo tres minutos, el niño se transfirió casi $4,000.
De inmediato Shannon se puso en contacto con la aplicación y descubrió que la cuenta del niño se había configurado solo 30 minutos antes de conocerlo.
La mujer llamó al banco y dio aviso a la Policía. La aplicación de pagos móviles le devolvió el monto completo a Shannon, sin embargo lo podrá utilizar hasta que concluyan las investigaciones.
Con información de Cactus24
Visítanos en Twitter e Instagram