De forma oficial las autoridades niegan que haya habido muertos (cuando en redes sociales se habla de al menos 17 fallecidos) en la campal que se originó en el Estadio Corregidora durante l partido de futbol entre Querétaro vs Atlas.
Para el órgano autónomo de justicia estatal, se “ha iniciado una carpeta de investigación por los delitos de homicidio en grado de tentativa y violencia en espectáculos deportivos”, se lee en posteo que difundió en los primeros minutos de este domingo.
La Fiscalía queretana agregó que brindará más detalles conforme avancen las investigaciones.
Por el momento, la Coordinación Estatal de Protección Civil de Querétaro, asegura que esta brutalidad dejó un saldo de 22 personas lesionadas, 9 de ellos trasladados al Hospital General y de estos, dos son reportados como graves.
Leer más: Horror en México: Se contabilizan 25 heridos tras partido en Querétaro
Hubo complicidad
Un aficionado del Atlas acusó a elementos de seguridad del Estadio Corregidora, al sostener que los agresores de Querétaro llegaron por los dos lados hacia la zona familiar de Atlas y que comenzaron a golpear a las familias y los encapsularon.
En entrevista con diferentes medios, aseveró que «los elementos de seguridad, en lugar de ayudarnos empezaron a abrir todas las rejas, para que nos pudieran golpear».
Manifestó que estas personas eran cómplices de los barristas para que pudieran cometer las agresiones que han dado la vuelta al mundo.
Con información de Diario de México
Visítanos en Twitter e Instagram
