Sucesos

Quemaron a joven para robarle 100 dólares

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se encuentran tras la pista de los responsables de un atroz crimen que ocurrió en Valencia, estado Carabobo: un joven de 14 años fue apuñalado hasta la muerte y luego quemado, presuntamente para robarle 100 dólares.

Un reporte de El Siglo ofreció detalles de la lamentable muerte de «William», un niño en situación de calle que tenía más de un mes desaparecido. Según la versión de fuentes ligadas al caso, hace unas semanas, un buen samaritano le regaló 100 dólares y fue precisamente ese billete lo que habría causado la «envidia» de sus asesinos.

Leer más Niño de Falcón muere arrollado en Colombia

Este jueves, funcionarios de la Policía Estadal de Carabobo encontraron el cadáver calcinado del menor de edad en una zona boscosa de El Trigal, cerca del distribuidor Mañongo.

Imágenes sensibles: quemaron a un adolescente para robarle 100 dólares en  Carabobo - El Cooperante

«El menor se la pasaba pidiendo comida o dinero por esa zona de la ciudad de Valencia para así sobrevivir. En marzo, un buen samaritano, con la intención de ayudar a este joven, le regaló 100 dólares americanos, para que comprara comida o emprendiera un negocio. No obstante, unos sujetos en la misma condición de calle que el muchacho, se enteraron y abordaron al menor para despojarlo de las divisas. William se resistió y ellos no duraron en arrebatarle el billete que le costó la vida. Lo asesinaron de varias puñaladas. Luego buscaron combustible y calcinaron su cuerpo», relató una fuente al medio web.

El Siglo

Tras el hallazgo, efectivos del Cicpc hicieron las pesquizas pertinentes para encontrar al responsable del vil asesinato.

De manera extraoficial, se conoció que capturaron a un sujeto de aproximadamente 30 años de edad que estaba presuntamente en situación de calle, quien es señalado de ser uno de los autores materiales del crimen.

Con información de  El Siglo  Niño de Falcón muere arrollado en Colombia


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios