Sucesos

Niño murió tras recibir un disparo en medio de un tiroteo

Un niño de tres años murió tras recibir un disparo en la cabeza durante un tiroteo ocurrido en el barrio La Municipalidad, en la zona sur de Acarigua, estado Portuguesa.

El infante falleció a las 5:30 de la mañana del domingo, en el Hospital Pediátrico Agustín Zubillaga de la ciudad de Barquisimeto, en el estado Lara.

Se conoció que el incidente inició cuando dos sujetos dispararon contra el padrastro del niño, precisó el diario 2001.

Leer más Muere electrocutado luego que se inundara su vivienda

Una tía del pequeño explicó que un sujeto desconocido irrumpió en la residencia familiar, en la que un grupo compartía tragos.

El hombre portaba un arma de fuego, con la que los apuntó para robarles el equipo de sonido.

En ese momento comenzó una discusión entre el delincuente y los presentes. Luego del altercado, el delincuente comenzó a disparar y una de las balas alcanzó al infante.

El padrastro y a la mamá del niño resultaron heridos tras el tiroteo. Sin embargo, ambos presentaron heridas leves.

Comisiones del Cicpc de Portuguesa iniciaron las investigaciones sobre el hecho tras las cuales determinaron que no se trató de un robo, sino de un ajuste de cuentas.

Una fuente policial reveló que dos hombres armados acudieron a la residencia del papá del niño para matarlo por viejas rencillas, pero este también respondió con tiros.

“Una de las balas entró por la ventana e impactó en el niño que estaba en la sala de la casa”, dijeron los oficiales.

En horas de la mañana del domingo, los agentes ubicaron a los responsables del crimen quienes; aparentemente se encontraban bajo efectos de sustancias psicotrópicas.

Con información de diario 2001


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios