La FIFA ha recibido más de 23 millones de solicitudes de boletos para los partidos de la Copa Mundial de Catar, con más de tres millones de fanáticos que esperan obtener un boleto para la final en el Estadio Lusail con capacidad para 80,000 personas, según cifras de Associated Press.
Existe una fuerte demanda para los partidos más sobresalientes de la fase de grupos, incluso persisten los problemas sobre la capacidad de la pequeña nación del Golfo Pérsico para acoger a los aficionados.
Leer más Liverpool critica reparto de entradas de la final de la Champions
Los duelos que más aficionados se estima recibir son:
- Argentina y México
- Inglaterra ante Estados Unidos
En general, para el torneo que se realizará del 21 de noviembre al 18 de diciembre, se han recibido más de dos millones de solicitudes de boletos tras la segunda fase de venta.
El gran número de solicitudes de boletos podría reflejar el deseo de asistir a más de un partido al día. Los aficionados buscan ocupar su tiempo entre ver a la selección de su país y otros partidos en un país en el que todos los estadios están a unas cuantas horas de viaje vía transporte público desde el centro de Doha.
Tampoco hay disponibilidad en el sitio oficial de la Copa Mundial que agrupa hoteles, departamentos, villas y cruceros que anclarán en Catar durante el torneo.
No hay disponibilidad tampoco para quedarse en Doha la noche de la final del 18 de diciembre en Lusail, estadio que aún no ha escenificado un partido como prueba. Entre tanto, el boleto más caro cuesta 1.607 dólares.
Con información de Líder
Visítanos en Twitter e Instagram