Contrapeso

DRAMATICO | Así fue el asesinato del fiscal paraguayo en Colombia +Video

Al fiscal de Paraguay contra el crimen organizado, Marcelo Pecci, lo asesinaron este martes en una isla próxima a la ciudad colombiana de Cartagena de Indias, Colombia, donde se encontraba de luna de miel, según confirmó a EFE la Embajada de Paraguay en el vecino país.

Leer más: Coyotes amenazan la vida de los migrantes en la frontera

“Es un hecho que es muy reciente, tomamos conocimiento de la situación, estamos en contacto con las autoridades de la Policía Nacional de Colombia de la ciudad de Cartagena”, aseguraron a EFE fuentes de la embajada.

Los hechos fueron en la isla de Barú, que se encuentra a unos 40 minutos en lancha, según detallaron estas fuentes, que dijeron que todos los hechos se encuentran en investigación.

El fiscal y su esposa en la Isla Barú. Foto: Instagram

Un turista grabó los minutos después del asesinato del fiscal. En el corto video se observa al Fiscal tirado sobre la arena de la playa y a varias personas sosteniendo su cabeza ensangrentada para tratar de auxiliarlo.

Investigadores afirman que lo siguieron desde Paraguay.

“Hemos hablado con autoridades de Estados Unidos para que también se integren al equipo investigativo y llevar a los responsables ante la justicia. Ya tenemos informaciones que están siendo recolectadas en los actos urgentes, que son de carácter reservado, todas las capacidades de la Policía y la Fiscalía están puestas en el esclarecimiento de este lamentable homicidio”, indicó Jorge Vargas, director de la Policía Nacional de Colombia.

VEA EL VIDEO AQUÍ


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios