Sucesos

Madre asesinó a sus tres hijos tras pensar que estaban poseídos

La policía de Los Ángeles, Estado Unidos, luego de atender una llamada en la que una madre latina admitía haber asesinado a sus tres pequeños hijos el 8 de mayo, ya que pensaba que estaban poseídos.

De acuerdo con un reporte de La Policía, la madre admitió haber matado a sus tres pequeños en una casa ubicada en West Hills, además que fue ayudada por un adolescente de 16 años.

Leer más TRAGEDIA | Muere mujer tras caer a los rieles del Metro de Caracas

La mujer identificada como Ángela Flores de 38 años cometió el crimen junto a su hijo, justo antes de celebrar el Día de las Madres.

West Hills mom taken from home hours before kids found dead - Los Angeles  Times

Flores afirmaba creer que los niños estaban poseídos, por lo que azotó sus cuerpos, pensando que así podrían expulsar los demonios, según un reporte de la policía.

Mujer asesinó a tres de sus hijos con ayuda de su hijo mayor

Una vez que los paramédicos llegaron al lugar de los hechos, observaron una verdadera escena de terror, ya que encontraron a los tres menores sin vida, una niña de 12 años y unos gemelos de 8 años.

Debido a este crimen, el juez impuso una fianza de $6 millones a Flores, mientras que su hijo de 16 años se encuentra recluido en el centro Sylmar Juvenile Hall sin derecho a fianza.

Previo al Día de la Madre

Según las declaraciones de los vecinos, Angela Dawm Flores había estado actuando de forma errática durante la noche del sábado.

Prisila Canales, una vecina, le dijo a ‘KTTV’ que la escuchó gritar: “No podía ver a nadie y seguía escuchando, ‘¡Mi familia está abusando de mí!’ Y seguía escuchando gritos, pero no podía entender lo que estaba diciendo”.

Ángela Flores mató a tres de sus hijos porque creía que estaba poseídos,  según nueva hipótesis | Univision 34 Los Angeles KMEX | Univision

Además, agregó que la mujer “prendió una vela y sacó una biblia” mientras, al parecer, deliraba en el patio de su casa.

Por esta razón, los vecinos llamaron a los paramédicos, quienes llegaron a la medianoche del sábado y la sacaron en una camilla.

“Puedo oírla decir: “Ay, ay, ay”. Supongo que estaban tratando de arrestarla o contenerla. La sacaron en la camilla y ella estaba acostada y aparecía de la nada y gritaba: “¿Dónde está mi biblia? ¿Dónde está mi biblia?”, recordó Prisila Canales al citado medio.

Por otro lado, un vecino que vive más cerca a la casa donde ocurrió el suceso dijo que escuchó los gritos de un niño: “Pensé que solo estaba soñando”.

De acuerdo con el periódico británico ‘Daily Mail’, “no está claro qué sucedió entre el arrebato de la madre y el hallazgo de los niños al día siguiente”.

Sin embargo, según declaraciones, en la mañana del domingo, la madre y su hijo adolescente estuvieron buscando en las casas de sus vecinos algún refugio.

Admitió su culpabilidad

La madre fue llevada a un hospital para una evaluación mental y luego fue detenida por la policía de Los Ángeles junto con su hijo de 16 años. La mujer aceptó la culpa y dijo que ella los habían matado.

Paramédicos fueron la noche anterior para atenderla. (Foto: Facebook: Angela.Flores.LaReina).
Paramédicos fueron la noche anterior para atenderla. (Foto: Facebook: Angela.Flores.LaReina).

Según el diario ‘Daily Mail’, la mujer “está acusada de tres cargos de asesinato, está detenida con una fianza de 6 millones de dólares y su hijo está en un centro de detención juvenil, acusado de un cargo de homicidio”.

Aún no son claras las razones por las que la madre tomó la decisión de acabar con la vida de los pequeños. Según ‘Los Ángeles Times’, la unidad de niños maltratados en la División de Menores de LAPD está investigando el caso.

Varias personas han realizado un sentido homenaje en la casa de los tres niños, colocando un monumento con juguetes y flores.

Con información de El Comercio


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios