El Liverpool confirmó este jueves la salida de Loris Karius del equipo, al terminarse su contrato, junto a la de Divock Origi, que firmará en los próximos días por el Milan.
Leer más Yulimar Rojas clasificó para el Mundial en Eugene al saltar 6,93 metros
El portero, famoso por su doble error, contra Karim Benzema y Gareth Bale, en la final de la Champions ante el Real Madrid en 2018, no volvió a jugar con los ‘Reds’ desde aquel encuentro y ha estado cedido en el Besiktas y el Union de Berlín antes de pasar la última campaña entrenando con el resto de porteros del Liverpool, pero sin tener minutos.
Karius se marcha del conjunto de Anfield con 49 partidos jugados, tras llegar procedente del Mainz en 2016.
Únete a nuestro canal de noticias sin censura
Origi es otro de los que saldrá del Liverpool el próximo 1 de julio, cuando termine su contrato. El belga, que anotó dos tantos en la semifinal contra el Barcelona en 2019, ha marcado 41 goles en 175 partidos con el Liverpool.
Con información de La Marca
Siga leyendo
- Plan de comidas con déficit calórico para mujeres
- Evo Morales no podrá ser candidato presidencial, por esta razón lo inhabilitaron en Bolivia
- ¿Quién es Valeria Márquez, la influencer asesinada en México durante una transmisión en vivo?
- El inmigrante alemán que impulsó un escondido pueblo
- Dólar oficial aumentó un 7,5 % en las primeras semanas de mayo
Visítanos en Twitter e Instagram