La Vinotinto Sub 21 venció en la ronda de penaltis (5-4) a la selección de Colombia y se clasificó a la final del torneo Maurice Revello que se juega en Francia. Los venezolanos se enfrentarán por el título al ganador del choque entre México y Francia. El último partido se disputará el 12 de junio.
En el primer tiempo el juego no provocó muchas emociones. Tampoco hubo goles en los primeros 45 minutos. Los dirigidos por el argentino Fernando Batista causaron dificultades para los colombianos, quienes resistieron sin permitir remates a pesar de la buena ofensiva de los venezolanos.
Leer más Celtics toman ventaja en la final de la NBA
En el segundo tiempo, la Vinotinto se mantuvo bien parada en el en campo rival y buscando siempre abrir el marcador. Sin embargo, a pesar de sus esfuerzos, el equipo no logró anotar y el choque terminó en empate 0-0.
El ganador del cupo para la final del torneo se decidiría, entonces, en una ronda de penales que también estuvo bastante cerrada. La clasificación la logró la Vinotinto cuando el colombiano Víctor Cantillo tiró la pelota por encima de la arquería y perdió la oportunidad de clasificar.
Venezuela llegó a la ronda de las semifinales como líder del Grupo B con 8 de los 9 puntos posibles.
Con información de ESPN
Siga leyendo
- Joana Sánchez dio clase de Kenpo en Palo Negro +fotos
- Alcalde Gonzalo Díaz advierte posible sabotaje en la recolección de basura +vídeo
- Por golpear a su madre, ahora enfrentará la justicia +vídeo
- Colisión de vehículos dejó 17 heridos y una persona fallecida en Miranda +fotos
- Incendio en Centro Comercial Galerías Plaza de Maracay +vídeo
Visítanos en Twitter e Instagram