En un presunto ataque de celos, un hombre de nacionalidad cubana asesinó a su familia a tiros entre ellos a dos mujeres y un adolescente oriundos de Machiques, estado Zulia. El hecho ocurrió en un apartamento de la ciudad de Casselberry en el condado de Seminole, en Florida, la mañana de este martes 14 de junio.
Las víctimas son su pareja Zuleika López, su hijo Víctor Alejandro Araujo y Mileyda de López (madre de Zuleika). El victimario fue identificado como Carlos Soto, quien se quitó la vida en la misma escena del crimen.
Leer más Muere policía y un delincuente en una emboscada
Los agentes policiales acudieron a un llamado de emergencia por tiroteo alrededor de las 7 a.m. después de que un hombre llamó al 911 y dijo que le habían disparado.
Al llegar, los agentes hallaron a cuatro personas con heridas de bala, dos mujeres, un hombre y un niño.
Los paramédicos brindaron atención a los heridos y transportaron al menos a un paciente desde el lugar. Trágicamente, las cuatro personas sucumbieron a sus heridas y fallecieron, informó la policía de Casselberry.
Ermenegildo López declaró a Noticias365 que su mamá fue a visitar a su hermana y sobrino hace dos meses y tenía previsto regresar a Venezuela dentro de un mes.
“El esposo de Zuleika ya la había amenazado y compró un arma, ella se dedicaba a cuidar a una señora mayor y él trabajaba en una contratista”, dijo.
Zuleika emigró junto a su hijo y mantuvo una relación amorosa con su victimario por más de dos años
Con información de Cactus24
Siga leyendo
- Enrique Márquez expresó que la defensa de la Constitución es de todo el país
- Machado agradece la declaración del G7 que «demuestra la magnitud del apoyo internacional»
- Daniel Ortega intensifica el control migratorio en Nicaragua
- Hallaron degollado y desnudo el cuerpo de una joven en Aragua
- Maduro ocupa el penúltimo lugar en el ranking de popularidad de mandatarios sudamericanos
Visítanos en Twitter e Instagram