Variedades

¡Conmovedor! Madre se disfraza para celebrar el Día de Padre

La mayoría de las mamás y los papás hacen todo con tal de complacer a sus hijos, para que ellos estén felices y sin carencias emocionales y económicas. Tal es el caso de una mujer que se disfrazó de hombre para celebrar con sus hijos el Día del Padre en la escuela.

A través de redes sociales se difundió la historia que conmovió y desató críticas por parte delos usuarios de Internet.

Leer más Familia de águilas adopta un halcón bebé

Todo sucedió porque en la escuela de los niños se organizó un Festival del Día del Padre, en el que se pidió la presencia de los papás de los pequeños. Sin embargo, esta mujer es madre soltera, así que decidió vestirse de hombre para que sus hijos no estuvieran solos en el festival.

Uno de los hijos mayores de la mujer publicó las imágenes en las que la mamá se puso una barba falsa y gorra para lucir como un papá este Día del Padre.

“No tendremos papá, pero tenemos una madre que da todo por nosotros. Mi mamá se vistió de hombre para darles una sonrisa a mis hermanos y el cariño que algún día nos hizo falta”, se lee en la publicación.

En las imágenes la mujer aparece junto a sus hijos y se le nota visiblemente conmovida, pues incluso se le escurren algunas lágrimas por las mejillas.

La historia de la mujer se volvió viral en redes sociales, sin embargo, desató reacciones encontradas, ya que mientras algunos cibernautas aplaudieron el esfuerzo de la madre soltera, otros señalaron que no necesita disfrazarse de nadie. 

Con información de La Razón

Siga leyendo


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios