Sin categoría Nacional

Movistar Tv se va de Venezuela a finales de este año

La empresa Movistar publicó un comunicado exponiendo las razones por las que no seguirá activo su servicio de TV satelital.

Leer más: DE MAL EN PEOR | En 17% se devaluó el Bolívar frente al dólar

“El satélite sobre el cual está soportando su servicio de difusión por suscripción – tv satelital – dejará de estar disponible, lo que implica el cese de esta línea de negocio a finales del año 2022”, plasmó la empresa en su comunicado.

A su vez, agregaron que desde hace más de dos años la empresa mantiene el servicio de televisión solo para clientes existentes, de los cuales “44% ha migrado hacia otras opciones de contenido audiovisual existentes en el mercado”.

“Lo que está ocurriendo con la televisión satelital DTH es una respuesta a esa necesaria transición digital hacia tecnologías más evolucionadas y eficientes”.

Movistar mantuvo un acuerdo con Hispasat para mantener el servicio, sin embargo, en diciembre el satélite dejará de funcionar.

Únete a nuestro canal de noticias sin censura

Para finalizar, la empresa recordó su compromiso con el país, por lo que su foco serán: la telefonía móvil, internet y servicios digitales corporativos.

Con información de El periodiquito


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios