Este lunes 4 de julio, se produjo un choque entre dos motocicletas en Maracaibo, que arrojó el saldo de un menor de edad muerto y al menos dos heridos.
El accidente de tránsito se registró en la avenida 25 con calle 70, a unos 100 metros de Plaza Las Madres, sector Santa María.
Leer más Encuentran el cuerpo de un niño en La Guaira
Se calcula que el pequeño tenía edad entre cinco y siete años, de acuerdo con lo que se puede observar en un video del accidente que circula en cadenas de WhatsApp, que este medio de comunicación no publicará, por ser muy fuerte y por respeto a los familiares de la víctima.

De momento se desconoce la identidad del niño y del familiar que lo transportaba, al parecer, a un colegio, pues el infante tenía puesto su uniforme escolar.
El chiquillo quedó tendido en una de las esquinas sobre la acera, envuelto en un charco de sangre. Los heridos, dos adultos, estaban, uno en el pavimento, tratando de comunicarse vía celular, y el otro, sobre la acera, a unos pocos metros del infortunado menor.
Únete a nuestro canal de noticias sin censura
Las autoridades llegaron al sitio para atender el accidente. A los heridos los trasladan a un centro asistencial cercano.
Más Noticias
- Más de 1.600 personas protagonizaron gran desfile de comparsas en Las Tejerías
- Plataforma Democrática confirma 436 excarcelaciones +Video
- ¿Qué pasa con las excarcelaciones de presos políticos? ONG contabilizan casi 400 liberados
- Viajes Viramundo consolida su expansión internacional con la apertura de sede en España
- Hospital de Los Samanes será rehabilitado, anunció Joana Sánchez +Video
- Aprueban en 1era discusión Ley de Amnistía para Venezuela +Anteproyecto
- En Aragua conmemoraron el 4F: «Máxima organización», pidió Joana Sánchez +Video
- Versiones encontradas sobre la supuesta detención de Alex Saab y Raúl Gorrín +Video
Visítanos en Twitter e Instagram
