Las Fiscalías 46 y 94 Nacional del Ministerio Público imputaron a los 12 detenidos involucrados en la desaparición física del profesor Carlos Lanz, «entre los cuales destaca su esposa, amigos cercanos e integrantes de grupos de crimen organizado», señaló el fiscal general, Tarek William Saab, este sábado a través de su cuenta en Twitter.
Leer más Policía detenido intentó abusar de una compañera
En este sentido, detalló que los delitos imputados son por sicariato asociación, corrupción, concierto con contratista, simulación de hecho punible.
“El #Tribunal 4 Nacional de Terrorismo decretó en contra de ellos Medida Privativa de Libertad e igualmente #decretó las medidas de #Incautación y Aseguramiento de Bienes, Prohibición de Enajenar y Gravar, Bloqueo de los Instrumentos Financieros. #JUSTICIA”, puntualizó.
- OIT insta a Delcy Rodríguez a fijar salario mínimo mediante consenso social
- Joven ahorca a su esposa embarazada en Barquisimeto
- La NASA publica foto de «puesta de la Tierra» antes del retorno de Artemis II +vídeo
- Delcy Rodríguez planea postularse a la Presidencia de Venezuela
- Pruebas del caso de Maduro no pueden ser reveladas, decretó el juez
Visítanos en Twitter e Instagram
