De Moda

Premios Juventud: Daddy Yankke encabezará el «Opening» de la fiesta de verano

El ‘Big Boss’ no podía faltar a la gran celebración y lo hará con un número lleno de sorpresas desde la isla de Puerto Rico.

Leer más: Jennifer López habló sobre sus problemas de salud mental

Daddy Yankee, la leyenda e ícono global, encabezará el gran número de apertura de la edición 19 de los Premios Juventud, la cual se realizará en el Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico y será conducida por Danna Paola, Clarissa Molina, Eduin Caz y Prince Royce.

El ‘Big Boss’ presentará el debut en TV de su tema ‘Rumbatón’ y promete ser una presentación única, ya que se tratará de su última actuación en un evento de televisión antes de su tour de despedida ‘La Última Vuelta World Tour’.

Daddy Yankee y su historia en los Premios Juventud


El puertorriqueño es de las pocas figuras que ha estado desde los inicios de esta celebración. Su primera aparición en la fiesta más candente del verano fue en 2005 y lo hizo de manera espectacular al descender del techo sobre una jaula con un tigre adentro.

En esa ocasión el cantante interpretó ‘Mayor Que Yo’ junto a Wisin y Yandel, Baby Raks, Héctor ‘El Father’ y Tonny Tun Tun.

El ‘Big Boss’ ha hecho historia también en esta celebración al ser el artista con más Premios Juventud  y acumular un total de 23, y también ha sido uno de los más nominados a lo largo de 19 ediciones.

Únete a nuestro canal de noticias sin censura

Este 2022 el nombre de Daddy Yankee figura en la lista de artistas nominados  de Premios Juventud, específicamente en tres categorías: Mi Artista Favorito de ‘Streaming’, Álbum del Año por su más reciente disco ‘Legendaddy’ y Social Dance Challenge por el tema ‘Bombón junto a El Alfa & Lil Jon.

Con información de Univisión


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios