Medios locales chilenos informaron sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de una joven venezolana de 17 años de edad, quien fue encontrada por la Policía de Investigaciones de Chile (PDI).
Asimismo, se informó que el cuerpo de la joven fue encontrado en el interior de una vivienda y presentaba heridas cortopunzantes.
Leer más FAN inutilizó avión «invasor» número 21 de este año
Por su parte, la policía chilena señaló que el crimen se produjo en la comuna de Recoleta, Región Metropolitana, y maneja el móvil del feminicidio.
De igual menara, medios informan que se trabaja en la búsqueda de la expareja de la joven. De quien presumen sea el responsable del asesinato.
Únete a nuestro canal de noticias sin censura
La pareja de venezolanos contaba con un hijo de dos años de edad. Por otra parte, los medios locales informaron que la joven venezolana tendría una data de muerte de cinco días.
Con información de nota de prensa
Siga leyendo
- Delegación venezolana participará en IX edición del triatlón de La Habana
- El Catatumbo vive la peor crisis humanitaria de Colombia con casi 85.000 afectados
- El papa dice que aún necesita tratarse la bronquitis y agradece el cuidado de los médicos
- María Corina Machado destaca avances para lograr el cambio en Venezuela
- El periodista Carlos Julio Rojas cumple 307 días detenido en El Helicoide
Visítanos en Twitter e Instagram