El niño de 10 años que resultó mordido por una serpiente rabo amarillo el pasado 21 de julio, en la Sierra de Perijá, murió este lunes en el Hospital Chiquinquirá, de Maracaibo.
Everto Anane fue atacado por el ofidio en una comunidad indígena ubicada en la frontera con Colombia, y por lo intrincado de la zona costó trasladarlo a tiempo a un centro de salud.
Leer más Francotirador asesina a un policía en la región del Catatumbo
El pequeño fue trasladado a un ambulatorio cercano a la comunidad, pero por falta de suero antiofídico fue remitido al Hospital Chiquinquirá.
A dos días de ser mordido por la serpiente, fue que ingresó Anane al hospital maracaibero. A él le suministraron 10 ampollas de suero antiofídico, no obstante se mantenía en estado de gravedad, dijo el mayor Luis Contreras, de Bomberos del INEA.
Al parecer hacía falta más dosis de suero antiofídico, pero nunca llegaron, según se conoció.
Únete a nuestro canal de noticias sin censura
Además, la demora en trasladar al niño desde la Sierra hasta Maracaibo pudo haber incidido en su estado de salud tras la mordida de la culebra, que terminó con la muerte por envenamiento ofídico.
Siga leyendo
- El TSJ oficializa la jubilación del magistrado Maikel Moreno y otros siete integrantes
- Juez federal de EEUU autoriza pago de defensa legal de Maduro y Cilia Flores
- Detienen a 22 monjes budistas con 112 kilos de droga en aeropuerto de Sri Lanka
- American Airlines habilitará segunda frecuencia de vuelos entre Estados Unidos y Venezuela
- Rafael Ramirez corre el riesgo de ser capturado en Londres
Visítanos en Twitter e Instagram
