Un obrero de 50 años de edad se suicidó disparándose con un revólver en la cabeza. El hecho ocurrió en la finca La Providencia, ubicada en el sector 12 de Marzo de La Pedregosa, en El Vigía, en el municipio Alberto Adriani del estado Mérida.
El occiso fue identificado como Higinio Engelbert Gutiérrez Ortega (50), quien es la sexta persona que se suicida en lo que va de mes en la entidad merideña.
Leer más Hallan cadáver cerca de la estación Los Cortijos en Caracas
De manera extraoficial reveló que, Higinio Gutiérrez horas antes de acabar con su vida tuvo una discusión con su pareja sentimental, quien decidió dejarlo por las constantes peleas, situación que al parecer llevó al obrero a suicidarse.
Efectivos adscritos a la Brigada Contra Homicidios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Persona del CICPC El Vigía acudieron al sitio para levantar el cadáver e iniciar las investigaciones con relación a este hecho.
Con información de Fuente_Policial
Siga leyendo
- Delcy Rodríguez activa plan de crédito con subsidio directo para la rehabilitación de viviendas en Miranda
- Tragedia familiar en Bolívar: Asesina a su tía luego de pelear con desconocidos
- Delsa Solórzano sobre el diálogo: «La libertad de los presos políticos es una deuda pendiente con Venezuela»
- Anuncian cierre parcial de la Autopista Valle-Coche por labores de demarcación durante agosto
- Gobierno y empresarios acuerdan plan de ahorro energético: piden a industrias y comercios autogenerar electricidad
