Sucesos

En Chile tuitera contó estafa que involucra al Tren de Aragua

Durante la jornada del martes, una llamada de estafa alertó a la periodista Carolina Herreros Yrarrázaval en Chile. Eran las 13:30 y un número desconocido sonó en su teléfono.

La mujer, que no acostumbra a responder estos llamados incógnitos por WhatsApp, decidió hacerlo porque pensó que se trataba de alguien de su trabajo, sin embargo, no fue así.

Leer más Hallan sin vida a una adolescente en Maracaibo

“Decía llamarse Valentín Santana y ser del sicariato del Tren de Aragua”, cuenta Herreros a La Cuarta. “Me dijo que dos personas le habían encargado hacer un trabajo a mi familia, mandar a matar a mi familia”.

La persona al otro lado del celular sabía dónde vivía, su nombre, el de su esposo, director del área Originals de Zapping, de Canal 13; y el de su pequeño hijo de dos años.

«Me dijo que habían unas personas en furgón afuera de mi casa con un sobre amarillo con información mía, fotos, videos y un pendrive», relató.

“El gallo hablaba con otras personas atrás, yo estaba atenta a escuchar, le volví a preguntar por su nombre y me dijo que se llamaba Kevin Ruiz, cambiando su nombre, y me dijo que la única forma de salvar a mi familia era que yo hiciera un abono voluntario la fundación Mundo Sonrisas, que supuestamente estaba en Chile, y que se encargaba de tratar a personas drogadictas y alcohólicas”, agregó.

Con información de La Cuarta


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios