Deportes

Venezolanos narrarán, por primera vez, juego de Tigres de Detroit

Para reconocer y honrar las contribuciones de los jugadores y entrenadores latinos al juego de béisbol, los Tigres de Detroit se enorgullecen de organizar la 17ª Fiesta Tigres, en el Comerica Park el viernes 19 de agosto.

Los Tigres de Detroit recibirán ese día a Los Angelinos de Los Ángeles a las 7:10 de la noche, con boletos en la web tigers.com/tickets.

Las puertas se abrirán a las 5 de la tarde y los primeros 10.000 fanáticos mayores de 21 años recibirán un sombrero alegórico del equipo.

Leer más Luis Suárez, por su primer gol internacional

Para celebrar las ricas contribuciones de los latinos al juego de pelota, el vestíbulo del Comerica Park estará decorado con pancartas que rinden homenaje a los jugadores actuales de los Tigres latinos.

También habrán banderas que representan los países de origen de todos los jugadores de las Grandes Ligas con ascendencia latinoamericana.

Agasajos para los fanáticos que asistan a Comerica Park

La idea es animar a los fanáticos a llegar temprano para disfrutar de la música y el baile que celebra la cultura latinoamericana.

El restaurante propiedad de una minoría de Detroit, Shell Shock’d Tacos, venderá «los mejores tacos de Detroit» durante todo el fin de semana.

Los Tigres llevarán a cabo una ceremonia previa al juego para honrar a los jugadores y entrenadores latinoamericanos actuales del club.

Además de celebrar al cubano Barbaro Garbey, quien jugó en el equipo campeón de la Serie Mundial de 1984 de los Tigres.

El desfile de banderas estará encabezado por jugadores de béisbol juvenil de Southwest Detroit.

Los Tigres de Detroit preparan homenajes a sus leyendas

«Estamos emocionados de celebrar Fiesta Tigres con nuestros fanáticos, jugadores y entrenadores actuales y anteriores de ascendencia latinoamericana y latinos en toda nuestra comunidad”, dijo Chris McGowan, presidente y director ejecutivo de Ilitch Sports + Entertainment.

“Alentamos a los fanáticos a llegar temprano al estadio para disfrutar del ambiente y unirse a nosotros para honrar algunos de los nombres y países legendarios que están tan arraigados en la historia de los Tigres de Detroit y las Grandes Ligas de Béisbol» agregó.

Las festividades comenzarán con un almuerzo la tarde del viernes 19 de agosto.

Garbey y Pedro Sierra, ex jugador de las Ligas Negras y nacido en Cuba, serán los invitados especiales del almuerzo.

Por primera vez, la edición del «Fiesta Tigres» será transmitido en español y estará a cargo de dos venezolanos:

El Coordinador Bilingüe de Relaciones con los Medios de los Tigres Carlos Guillén y la locutora, periodista y escritora Mari Montes harán dupla como narrador y comentarista a través de la emisora WSDS La Explosiva 1480 AM.

El gerente general de la estación, Alex Resendez, dirigirá los anuncios previos al juego en el parque y las presentaciones de los jugadores en español.

Con información: Prensa Tigres de Detroit


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios