Sucesos

Detenido hombre en Táchira por matar a un gato

Leonardo Buitrago Vásquez, de 38 años de edad, fue detenido en Táchira por matar el gato de su vecino.

La aprehensión se llevó a cabo por una comisión de la Coordinación de los Delitos Contra la Delincuencia Organizada San Cristóbal perteneciente al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc)

Douglas Rico, director del Cicpc, indicó que Vásquez, cegado por la ira, decidió matar al gato porque se le habían desaparecido varias gallinas, por lo que presumió que el gato era responsable del hecho.

Leer más Guaireño murió en Darien tras ser picado por una serpiente

El día del suceso, contó el funcionario, Vásquez esperó que este saliera de la vivienda de sus dueños, le propinó un disparo con un arma de fuego tipo escopeta y le quitó la vida.

La detención del hombre se generó en el sector Hato La Virgen, parroquia Cipriano Castro, municipio Libertad, donde se incautó el arma homicida.

«Para continuar fortaleciendo los Cuadrantes de Paz, seguimos dando respuesta en tiempo real para minimizar todo tipo de delito en nuestros sectores más vulnerables y esto gracias a que la ciudadanía informa cualquier situación que perturbe o ponga en riesgo sus comunidades», escribió el funcionario en Instagram.

Indicó además que el caso fue puesto a disposición de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del estado Táchira.


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios