Sucesos

Mueren dos jóvenes en Petare durante enfrentamiento entre bandas

El día de ayer se produjo un enfrentamiento entre bandas, dejando como saldo dos jóvenes muertos. El hecho ocurrió en el Barrio José Félix Ribas, Petare, estado Miranda

Las víctimas, se encontraban conversando en el sector 19 de abril, en la vuelta de los jeep, cuando integrantes de la banda de Wilexis se los llevaron a un callejón donde fueron asesinados de varios disparos en la cabeza y pecho.

Habitantes de la zona indicaron que ellos no formaban parte de ninguna banda. Se presume que se los llevaron buscando información de la banda que hace vida en la zona.

Leer más Guaireño murió en Darien tras ser picado por una serpiente

Los sujetos armados también efectuaron disparos hacia los callejones hiriendo a un niño de 7 años de edad y a una señora. Ambos fueron trasladados a centros asistenciales donde se encuentran estables.

Días atrás funcionarios de la PNB realizaron un operativo donde dieron de baja a cinco integrantes de Los Cotorros. Durante varios meses se ha mantenido el conflicto por el control de la zona. Hace varias semanas inició nuevamente por el control de la Zona 3.

Los jóvenes asesinados fueron identificados como: Renzo Vaamonde (18A) y Carlos Padilla (20A)

Con información de Fuente_Policial Fuente: Román Camacho

Siga leyendo


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios