Veinte personas continúan en paradero desconocido tras una fuerte explosión y posterior incendio que se registraron este domingo en un mercado mayorista de Ereván y causaron al menos dos muertos, según fuentes locales.
Leer más Vendedor ambulante fue apuñalado en riña dentro del Metro de Caracas
De acuerdo con los últimos datos del Ministerio de Sanidad armenio, citado por el periódico Lragir, el suceso causó además al menos dos muertos y 60 heridos.
Los trabajos de rescate se ven dificultados por la imposibilidad de utilizar equipos pesados en el lugar del accidente al hallarse personas debajo de los escombros que dejó la explosión registrada esta tarde, informaron fuentes de la Alcaldía de Ereván.
Los equipos de rescate no pueden acceder tampoco al epicentro de la explosión debido a un incendio que aún no se ha podido contener, dijo el portavoz de la Alcaldía, Levón Sardaryán.
De acuerdo con datos preliminares, el hecho tuvo lugar en un almacén de fuegos artificiales del mercado Surmalu, especializado en la venta al por mayor y ubicado a poca distancia del centro de Ereván.
Únete a nuestro canal de noticias sin censura
Según el portal News.am, recientemente el establecimiento fue multado por vulneración de las normas de seguridad contra incendios.
Con información de EFE
Siga leyendo
- ¡Trámite Digital! Cómo obtener la partida de nacimiento venezolana por el Saren
- Más de 300 días de incertidumbre: Familia de Rafael Tudares exige fe de vida
- Venezuela envía especialistas eléctricos a Cuba tras paso de huracán Melissa
- Maduro profundizó alianza militar con Rusia e Irán en medio de tensiones con EEUU
- ACNUR: Pese a la ofensiva militar de EEUU en el Caribe, éxodo de venezolanos está estable
Visítanos en Twitter e Instagram
