Sucesos

Sicariato cobró la vida de un comerciante en el Zulia

El periodista Jhorman Cruz informó sobre el asesinato de un comerciante del estado Zulia a manos de sicarios, el hecho ocurrió este domingo 14 de agosto.

Leer más Detenidos tres hombres por abigeato en Barinas

El suceso presuntamente fue cometido por los antisociales en Los Puertos de Altagracia de la entidad zuliana. En este evento sangriento resultaron heridas dos personas.

Detalles sobre el asesino del comerciante

La víctima ha sido identificada como Robert Oquendo, y en el infortunio donde le quitaron la vida, resultaron afectados su esposa y un amigo. De acuerdo a Cruz, los lesionados ingresaron al Hospital Hugo Parra León, en la capital del municipio Miranda, en estado de salud crítica.

Oquendo es conocido por ser el director de la agrupación Herencia Gaitera. Aparentemente el asesinato ocurrió a consecuencia de un pago de extorsión, mas esta teoría no ha sido confirmada por las autoridades.

Suceso violento ocurrido en Caracas

Este 13 de agosto se registró una riña entre vendedores ambulantes, quienes se encontraban en el interior de un vagón de los trenes del Metro de Caracas, el periodista Román Camacho ofreció detalles del caso.

Los Paramédicos viales de la Brigada de Restablecimiento de Vías y Atención de Emergencias del Ministerio de Transporte, también conocidos como los Ángeles de la Autopista; precisaron que el hecho comenzó luego de que ambos sujetos involucrados “se pelearan el control de los vagones donde iban a vender sus chucherías”.

Por su parte, Camacho indicó que los sujetos “sacaron unos cuchillos y empezó la riña, resultando herido uno de ellos con múltiples cortadas. Fue trasladado a un centro asistencial por los paramédicos”.

Mientras tanto, el sistema Metro de Caracas a través de sus redes sociales, denominó la escena violenta “como hecho aislado”, e informó que fue atendido de “manera profesional bajo los protocolos adecuados por los organismos de seguridad”.

Con información de @Jhormancruz1 / @RCamachoVzla

Siga leyendo


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios