Nacional

Polvo del Sahara se mantendrá en Venezuela hasta este 19Ago

Nuevamente el polvo del Sahara está en Venezuela con concentraciones moderadas hasta el próximo viernes, según pronóstico del Inameh.

Este evento ocurre cuando partículas del desierto del Sahara en África viajan hacia zonas del Caribe y la Amazonía por acción del viento.

Leer más Reportan 20.325 fallas del servicio eléctrico en Venezuela durante julio

El polvo ayuda a fertilizar la selva, pero también genera alergias en algunas personas y baja visibilidad cuando la concentración es muy intensa.

Comentarios


Ayúdanos a seguir informando con independencia

En Núcleo Noticias trabajamos para llevarte la verdad sobre los temas que impactan tu vida y la de tu familia. Mantener un periodismo libre, que investigue y contraste datos oficiales con la realidad ciudadana, requiere de recursos y compromiso. Tu aporte nos permite seguir siendo tu voz y garantizar que la información no se detenga. Apóyanos y ayúdanos a fortalecer el periodismo independiente en Venezuela.

Visítanos en Twitter, Instagram, Facebook y TikTok