El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), prevé para este jueves 8 de septiembre lluvias o chubascos, algunos acompañados de actividad eléctrica, en Zulia, Amazonas, Bolívar y El Esequibo.
Leer más: Delincuentes robaron a huéspedes de un hotel en Aragua
La información la suministró el instituto por medio de su cuenta de Twitter @INAMEH, donde reseñó que en el resto del país se aprecia con nubosidad fragmentada.
Además, pronostica en la Gran Caracas cielo nublado durante gran parte del periodo, precipitaciones de intensidad variable, especialmente después del mediodía.
Siga leyendo
- EEUU defiende el diálogo en Venezuela: «Buscamos un resultado duradero»
- Asdrúbal Oliveros propone salario base de $150 para el sector público y plantea eliminar la retroactividad (+Videos)
- Bernabé Gutiérrez a María Corina Machado: «Solo el CNE puede convocar a elecciones presidenciales»
- Pdvsa busca renovar las directivas de Citgo y PDV Holding en medio de restricciones de EEUU
- Luis Florido advierte que la crisis venezolana no se resolverá con elecciones sin una reforma institucional previa
