Sucesos

Muere funcionario de la Policía de Carabobo tras ser emboscado con armas largas

Un funcionario de la Policía del estado Carabobo murió este fin de semana, después de estar en terapia intensiva, tras ser emboscado durante labores de servicio.

Se trata de del supervisor Wilfredo Gómez Poleo, quien durante la madrugada del sábado realizaba labores de patrullaje por el sector Pueblo Nuevo, en Mariara, cuando de pronto, la unidad en la que viajaba junto a sus compañeros, fue atacada con disparos de armas largas.

Leer más Condenada a prisión por disfrazarse de la reina de Tailandia

Fuentes extraoficiales indican que los funcionarios repelieron la acción, pero Gómez Poleo recibió un disparo en el abdomen, por lo que fue llevado hasta el hospital central de Carabobo, donde fue ingresado a terapia intensiva, pero la tarde de este domingo falleció.

Vale destacar que la misma noche la policía realizó un operativo especial en la zona. En las cercanías de una entidad bancaria de la zona, fue encontrada una camioneta Pick Up, donde los atacantes huyeron.

Los Guaricheros en Carabobo

Los principales sospechosos en este ataque son los miembros de la banda Los Guaricheros, grupo hamponil que opera en la zona y que ha estado relacionado a otros delitos de la misma índole.

Únete a nuestro canal de noticias sin censura

Fuentes extraoficiales indican que Los Guaricheros llevan en lo que va de año varios ataques contra comisiones policiales, donde han abatido en cumplimiento de su deber a uno cuatro funcionarios policiales.

Siga leyendo


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios