De Moda

A casa llena fue el concierto de Reik en Caracas

Este fin de semana el grupo musical Reik llegó para enamorar nuevamente a cientos de venezolanos en la ciudad capital, agregando que tras su éxito hace 2 meses la banda ha regresado para reconquistar al público con sus más románticos y pegados temas

Leer más El Miss Universo será en enero del 2023

. Ahora bien, a diferencia del concierto de Wisin y Yandel que generó controversias por las fallas eléctricas y la logística, usuarios aseguraron haber gozado del evento que el trío de mexicanos ofreció el sábado 17 de septiembre por la noche en la terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco.

Además que el estacionamiento del Centro Comercial donde realizaron el show se llenó por completo gracias al sold out que tuvieron los artistas, también en redes se viralizó el hecho de que muchos ciudadanos acudieron a las afueras del centro comercial a ver y escuchar el concierto de los cantantes de manera gratuita, pudiendo vivir un poco de lo que fue esa mágica noche de música y entretenimiento de su show “En Cambio Tour 2022”.

Únete a nuestro canal de noticias sin censura

Finalmente, los integrantes de la banda Jesús “Chui” Navarro, Julio Ramírez y Gilberto “Bibi” Marin, cautivaron con sus baladas “Noviembre sin ti”, “Amigos con derecho”, Te hubieras ido antes”, “Pero te conocí”, “Me niego”, entre otros temas.

Víctor Drija puso a bailar al CCCT antes de la presentación de Reik

El cantante venezolano, Víctor Drija, puso a bailar a los presentes en Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT), previo a la presentación  del grupo musical Reik.

El venezolano interpretó ¡ canciones de la serie Somos Tú y Yo.

Con información de Gossipvzla

Siga leyedo


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios