Sucesos

Niño sacó una pistola y robó en autofarmacia de Farmatodo

El hecho se presentó en la autofarmacia del Farmatodo ubicado en Terrazas del Ávila, en Caracas y fue denunciado por YoSoyMarlys en Twitter.

La joven contó que estaba haciendo un pedido por la ventanilla del sitio cuando un “niño” se acercó por la parte delantera del vehículo e intentó hablar con el conductor, para que lo ayudara a completar un dinero que él tenía y comprarle unas galletas María.

“El piloto, estúpidamente, acepta el dinero del niño a fin de realizar el ‘acto de buena fe’. El niño procede a esperarnos unos metros más adelante, mientras realizábamos el pedido”, pero debido a que punto de venta estaba caído, no lograron efectuar la compra.

Leer más: Papá de Jheison Guzmán pudo verlo en Hospital de Honduras

El conductor avanzó para entregarle el dinero al menor y abrió el bolso y sacó una pistola. «Ya no era un niñito angelical, sino un malandro”.

Añadió que el delincuente infantil, bajo la amenaza de «caerle a tiros a todos» les quitó todas las pertenencias de las personas que estaban en el vehículo. “Ya no estábamos muy cerca de la ventanilla para pedir auxilio, y no había ningún vigilante en Farmatodo”, indicó.

Leer más: Impactante video muestra a mujer desmembrada en Colombia

“Realicé la queja vía telefónica y #Farmatodo no respondió al respecto. Espero que al menos haya sido tomada en cuenta la situación y pongan vigilancia en los establecimientos que trabajan las 24 horas, a fin de que esta situación no le suceda a nadie más”, concluyó.

Siga leyendo


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios