La monarquía británica prevé despedir a una veintena de personas que trabajaban directamente para la reina Isabel II tras su muerte el pasado 8 de septiembre, han confirmado fuentes sindicales.
Mark Serwotka, secretario general del sindicato de Servicios públicos y comerciales, que representa a empleados de la casa real, dijo este miércoles que los afiliados se han sentido «decepcionados» al recibir la carta de aviso del tesorero real Michael Stevens.
Leer m´ás Colombia aún no confirma la presencia de Maduro en la frontera el 26Sep
En esta carta, Stevens avisa de que, aunque la mayoría de las operaciones se mantendrán como hasta ahora bajo el reinado de Carlos III, varios empleos corren riesgo.
«Si bien es demasiado pronto para confirmarlo de manera definitiva, se anticipa que una minoría muy pequeña de empleados (menos de 20) que brindaron servicios personales a su majestad la reina Isabel II verán sus puestos afectados por su muerte», afirma.
Únete a nuestro canal de noticias sin censura
Stevens indica que se escribirá a los interesados para informarles de estos cambios y de cómo se llevarán a cabo.
La semana pasada la prensa reveló que están en riesgo también un centenar de puestos de trabajo en la antigua residencia oficial del rey, Clarence House, que ahora centrará su gestión en el vecino Palacio de Buckingham
Siga leyendo
- Jueza de Miami difiere por 30 días la audiencia de Alex Saab tras solicitud de su defensa
- Tragedia en el fútbol francés: Muere Kenzo Kies de 21 años tras ser arrastrado por un río durante ola de calor
- Capturan a tres presuntos implicados en el homicidio del oficial de la PNB Ciro Gavidia en Caracas
- NatGeo galardona a joven venezolana por su proyecto ambiental en Margarita
- BCV: Exportaciones petroleras de Venezuela alcanzaron los $5.491 millones
