Un privado de libertad de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en Cumaná, estado Sucre, fue trasladado hasta el comando policial en una unidad de transporte público.
La situación que ocurrió este viernes 23 de septiembre, fue denunciado en redes sociales por usuarias de la unidad de transporte que cubre la línea El Peñón, quienes mostraron su asombro y miedo por el hecho.
Leer más Un retiro espiritual que terminó en tragedia +fotos
Un usuario que se encontraba en la unidad pública y quien prefirió omitir su nombre por temor a represalias , dijo que dos policías armados se montaron con un joven esposado en la unidad .
“No les importo que el transporte estuviera lleno de pasajeros. Los funcionarios aguantando sus armas de reglamento se colocaron uno en la parte de atrás y otro adelante”, añadió la persona al equipo de Una Ventana a La Libertad ( UVL) Sucre.
Reacciones
Siga leyendo
- Plataforma Unitaria solicitó a Gustavo Petro defender la liberación de presos políticos y la transición democrática
- Mujer venezolana y su hijo de dos años fallecen en incendio en Chile
- Ola de violencia en Cúcuta: ocho asesinatos en menos de 48 horas
- Petro y Delcy Rodríguez se reunirán para reforzar la agenda binacional
- Detienen a una mujer por el homicidio de su hija de dos años en Miranda
Visítanos en Twitter e Instagram
