Como Cristal Andreina Rey Morales, de 25 años, de nacionalidad venezolana, fue identificada la joven quien el pasado lunes, en horas de la noche la mujer se encontraba a las afueras de su vivienda en la localidad de La Hormiga, en el bajo Putumayo en Colombia, fue sorprendida por sujetos que se desplazaban en una motocicleta.
Leer más Florida confirma 23 muertos por el huracán Ian
La familia quién reside en Venezuela había pedido la repatriación del cuerpo, razón por la cual el mismo fue trasladado desde Putumayo, en la madrugada del miércoles.
Hasta los momento, ninguna autoridad se ha pronunciado de manera oficial, o sobre las acciones que se han emprendido para hacer justicia en este hecho.
La joven, que residía un buen tiempo en la localidad de La Hormiga, era madre de una menor de cuatro años.
Con información de Fuente_Policial
Siga leyendo
- Denuncian construcción clandestina dentro del Parque Nacional Henri Pittier (+Foto)
- Comisión preliminar convocará al Comité de Postulaciones Judiciales el 15 de octubre
- Trump destaca inversión petrolera en Venezuela y asegura que el país atraviesa un momento positivo
- Antonio Ecarri exige renuncia del presidente del BCV (+Video)
- Glencore, Peabody y Heeney evalúan inversiones para reactivar la producción de carbón en Venezuela, según Bloomberg
