Richard Hernández, más conocido como “Tiamat Legion Medusa”, es un residente de Texas, Estados Unidos, que transformó su apariencia y busca convertirse en un “dragón sin género”. Sin embargo su entorno familiar no se adapta a su nueva imagen y lo repudian.
El hombre que se hace llamar “Medusa” ya extirpó sus orejas, lengua en dos y se ha hecho múltiples tatuajes para parecer un reptil, su próximo plan es extirparse los genitales para denominarse como “sin género”.
Leer más DÉJÀ VU | El fenómeno psicológico del «Ya lo había vivido…»
En entrevista para el medio británico Daily Star, admitió que su hijo lo repudia por su transformación extrema y varios miembros de su familia aún no lo aceptan. “Algunos no pueden lidiar con ello”, comentó.
“Fue un desafío para todos, porque no solo yo cambié mi apariencia, también fui yo quien cambió mi nombre”, reveló el hombre de 60 años.
Medusa detalló que su familia se acostumbró a nombrarlo como dice su acta de nacimiento. Por lo que casi nadie lo llama por su nueva identidad.
El estadounidense se hizo conocido hace dos años como “la Lady Dragón”, cuando expresó sus deseos de ser mujer y finalmente surgió el deseo de ser libre de género y convertirse en un reptil.
El dragón sin género se llamaba Ricky antes de su transición, decidió renunciar a su empleo como banquero, abandonando su vida corporativa y cambiando radicalmente su vida.
Con información de Los Andes
Visítanos en Twitter e Instagram