A través de un vídeo se puede observar cómo el hombre enfermo, aún sin estar totalmente dentro del elevador, cae mientras un grupo de personas y lo que parece su familiar, una mujer de unos 28 años, observan horrorizados y sin poder ayudar, hecho ocurrido en La India.
Leer más Al menos cuatro muertos y 61 heridos en el incendio de la prisión de Irán
Después, gracias a la gravedad, el paciente se salva de sufrir una lesión importante al momento de bajar un piso y posiblemente quedar atrapado entre el suelo y el techo del elevador.
Después del terrible accidente, un grupo de paramédicos acuden al lugar y retiraron a la mujer, mientras revisan el elevador y la salud del paciente. Quien sufrió algunos golpes en el cuerpo al caer inesperadamente con todo y camilla al piso del elevador.
Según la fecha que se alcanza a ver en el video, el terrible accidente ocurrió en un hospital de India el pasado 8 de octubre del 2022 en horas de la mañana cuando el paciente era trasladado a otra parte del edificio para atender sus padecimientos.
Con información de MSN
Siga leyendo
- Plataforma unitaria en Aragua exige elecciones presidenciales y reestructuración del CNE
- Autoridades investigan muerte de «El Loro» en la Plaza Bolívar de Valera
- Plataforma Unitaria respalda propuesta de Edmundo González para promover nuevas elecciones presidenciales
- Defensoría del Pueblo inicia acciones por denuncias contra personas LGBTIQ+ en Lara
- Inicia la Gran Consulta Nacional para la Reforma de la Justicia Penal en Venezuela
