Nacional

Habilitan paso vehicular desde Puerto La Cruz a Caracas

Las autoridades del estado Anzoátegui habilitaron este viernes 21 de octubre el paso vehicular desde la ciudad de Puerto La Cruz a Caracas, a través de la carretera de Aguas Calientes.

Este vía se habilitó para todo transporte debido al desbordamiento del río Unare que inundó el trayecto de la Troncal 9 desde el peaje de la localidad de Unare hacia Clarines.

Puede leer: Ráfagas de viento derribaron toldos en Plaza Caracas

Debido a las fuertes lluvias varios poblados y vías fueron afectados por inundaciones debido al desbordamiento de los ríos. Por esta situación, unas 4.000 familias y 700 viviendas se han visto afectadas por las inundaciones de las últimas horas, producto de las lluvias, en el estado Anzoátegui (este), informó en su reporte del jueves 20 de octubre el gobernador del chavismo en la región, Luis José Marcano.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura.

Siga leyendo

Comentarios


Ayúdanos a seguir informando con independencia

En Núcleo Noticias trabajamos para llevarte la verdad sobre los temas que impactan tu vida y la de tu familia. Mantener un periodismo libre, que investigue y contraste datos oficiales con la realidad ciudadana, requiere de recursos y compromiso. Tu aporte nos permite seguir siendo tu voz y garantizar que la información no se detenga. Apóyanos y ayúdanos a fortalecer el periodismo independiente en Venezuela.

Visítanos en Twitter, Instagram, Facebook y TikTok