Las peleas de pandillas en el área metropolitana de Barranquilla, en Colombia, cada vez más recurrentes durante las fuertes lluvias, cobraron la vida de un niño venezolano de 14 años que quedó en medio de los enfrentamientos que se desataron la tarde del pasado jueves, en la cancha de fútbol del barrio Villa Viola, en Soledad. Así lo informó el medio Blu Radio.
Leer más Cuatro lesionados dejó choque de motos en Cojedes
El menor murió en un centro asistencial, adonde fue trasladado tras resultar herido a bala durante la fuerte pelea que sostuvo un amplio grupo de jóvenes, quienes se atacaron entre sí con piedras, palos y tiros.
En la riña también resultó herido un intendente de la Policía que, mientras intentaba controlar la situación junto a otros uniformados, recibió un golpe en la cabeza y debió ser remitido a la clínica de la institución.
La Policía informó, además, que el vehículo institucional en los que se movilizaban el intendente lesionado y un patrullero fue vandalizado con piedras, palos y proyectiles, al parecer, de armas de fuego.
Los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades, quienes buscan dar con los responsables de la muerte del menor y la lesión del uniformado.
Al menos tres jóvenes han perdido la vida este año en peleas de pandillas en el área metropolitana de Barranquilla: en junio pasado murió un niño de 14 años y en febrero falleció un joven de 18 en dichos enfrentamientos.
Con información de BluRadio
Siga leyendo
- Justin Bieber niega haber sido víctima de Sean “Diddy” Combs, en medio del juicio por tráfico sexual
- Los reyes de España llegan a Roma para la misa de inicio del pontificado de León XIV
- Detienen a sujeto por grabar a su vecino durante el baño y subirlo a redes
- Real Madrid anuncia el fichaje de Dean Huijsen
- La Unión Europea en Venezuela reitera su apoyo a la diversidad e inclusión en Día contra la Homofobia
Visítanos en Twitter e Instagram