Sucesos

Fallecen dos personas al caer auto por un barranco en Guanare

Dos personas fallecieron y otra resultó herida luego que el vehículo rústico en el que se desplazaban cayera por un barranco, hecho registrado este pasado fin de semana en el sector Palo Solo del caserío Campo Lindo, parroquia Córdoba, jurisdicción del municipio Guanare.

Uno de los fallecidos fue identificado como Rubert Alberto Gil Márquez (47) con domicilio en la parroquia antes mencionada. La otra víctima fatal es un adolescente de 13 años de edad. Se supo que los fallecidos eran padre e hijo.

En tanto, sobre el herido se logró conocer que se trata de Alexander Velásquez, de 28 años.

Leer más Fue localizado el cuerpo de un niño en Maracay atado de pies y manos

De acuerdo a la versión policial, todos iban a bordo de un vehículo marca Jeep, modelo J4000, color blanco, año 1993, placas A29CE85, que era conducido por Velásquez.

En pleno trayecto, al parecer por fallas mecánicas, el chofer perdió el control del vehículo rústico, que sale de la angostacarretera y cae al profundo barranco.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura

El adolescente murió de manera instantánea por politraumatismos, mientras que Gil Márquez falleció cuando era trasladado hasta un centro de salud por la misma causa.

Sobre Velásquez se indicó que los médicos de guardia le apreciaron un traumatismo torácico-abdominal leve.

Una comisión del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana, adscrita a la División de Investigaciones de Accidentes de Tránsito Terrestre (DIATT-CPNB) acudió hasta el lugar del siniestro para comenzar las averiguaciones.

Siga leyendo


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios