El concejal por el municipio, José Rafael Revenga, del estado Aragua Yoiber Pereira, denunció que fue retenido y golpeado por el Alcalde de esa jurisdicción, Daniel Pérdomo, simplemente por denunciar la falta de respuesta a las víctimas del municipio vecino de Las Tejerías.
Leer más Reducen la condena en EEUU a exalcalde chavista Jhonnatan Marín
A través de un vídeo, el edil del municipio aragüeño hizo la denuncia. «Me encerró en servicios públicos y ahí me daba golpes. Me puso una bolsa plástica en la cabeza para que yo le diera la clave de mi teléfono, me quitó mi telefóno y mi chip», denunció
Asimismo, pidió a las autoridades, que se aboquen a este caso. Destacó que fue agredido, simplemente por cumplir su deber como concejal, que es denunciar las problemáticas del municipio.
Con información de Alberto News
Siga leyendo
- Más de 1.600 personas protagonizaron gran desfile de comparsas en Las Tejerías
- Plataforma Democrática confirma 436 excarcelaciones +Video
- ¿Qué pasa con las excarcelaciones de presos políticos? ONG contabilizan casi 400 liberados
- Viajes Viramundo consolida su expansión internacional con la apertura de sede en España
- Hospital de Los Samanes será rehabilitado, anunció Joana Sánchez +Video
Visítanos en Twitter e Instagram
