El concejal por el municipio, José Rafael Revenga, del estado Aragua Yoiber Pereira, denunció que fue retenido y golpeado por el Alcalde de esa jurisdicción, Daniel Pérdomo, simplemente por denunciar la falta de respuesta a las víctimas del municipio vecino de Las Tejerías.
Leer más Reducen la condena en EEUU a exalcalde chavista Jhonnatan Marín
A través de un vídeo, el edil del municipio aragüeño hizo la denuncia. «Me encerró en servicios públicos y ahí me daba golpes. Me puso una bolsa plástica en la cabeza para que yo le diera la clave de mi teléfono, me quitó mi telefóno y mi chip», denunció
Asimismo, pidió a las autoridades, que se aboquen a este caso. Destacó que fue agredido, simplemente por cumplir su deber como concejal, que es denunciar las problemáticas del municipio.
Con información de Alberto News
Siga leyendo
- Hantavirus: Qué es, cómo se contagia y lo que dicen las autoridades
- El Puerto de La Guaira reanuda sus operaciones tras 28 días paralizado por el doble sismo
- Panamá descarta reanudar nexos diplomáticos con Venezuela sin previas elecciones
- Minsalud confirma tres decesos por hantavirus en Anzoátegui y descarta vínculo con casos de Barinas
- «No nos cruzaremos de brazos»: la dura advertencia de EE.UU. a Daniel Ortega
