El cuerpo de un joven de 13 años que se encontraba desaparecido tras ser arrastrado por un río fue recuperado este jueves por las autoridades de Protección Civil en la zona sur del estado Táchira.
El joven desapareció en medio de la corriente de las aguas del río Piscurí del municipio Libertador, específicamente en la zona de Puerto Nuevo.
Leer más Muere docente jubilado tras ser víctima de una brutal golpiza
Hasta el momento se tiene el registro de 14 personas fallecidas como consecuencia de las inundaciones provocadas por las precipitaciones registradas en las últimas semanas en la entidad.
Mientras que las autoridades se encuentran en la búsqueda de un joven de 19 años que fue arrastrado por la crecida de un río en el municipio Lobatera.
Los cuerpos de seguridad se mantienen en alerta ante las lluvias registradas y que se esperan en los próximos días.
Con información de VPITV
Siga leyendo
- Llegó a Venezuela John Barrett, el nuevo encargado de negocios de EEUU
- Trabajadores convocaron una movilización en Caracas el 1° de mayo +Infografía
- Laser Airlines y Global X anuncian vuelos directos Caracas-Miami
- Lamine Yamal se perderá el resto de la temporada con el Barça por lesión
- Sujeto resulta gravemente herido tras caer a una quebrada en el estado Lara
Visítanos en Twitter e Instagram
