Un grupo de 91 migrantes retornó este viernes a Venezuela desde Ecuador con el «Plan Vuelta a la Patria», un programa puesto en marcha por Nicolás Maduro en septiembre de 2018, para facilitar el regreso de personas que quieren volver al país, informó el canciller Carlos Faría.
Leer más EN VIDEO | Así sobreviven los migrantes venezolanos en la frontera de México y EEUU
«Gracias a la determinación del Gobierno bolivariano liderado por nuestro presidente Nicolás Maduro hemos recibido otro vuelo, ahora desde Ecuador con 91 connacionales», dijo Faría en un mensaje publicado en su cuenta en Twitter
El Ministerio de Exteriores del chavismo detalló, en un comunicado, que llegaron este viernes al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, que sirve a Caracas, en un avión de la aerolínea estatal Conviasa.
Únete a nuestro canal de telegram, información sin censura
La Cancillería aseguró que se trata de la tercera jornada de retorno en el marco del «Plan Vuelta a la Patria» durante el mes de octubre.
Siga leyendo
- Al menos 32 personas fallecidos en el centro de Filipinas tras un fuerte terremoto
- Alerta en Barinas por casos de intoxicación tras ingesta de infusiones
- Ciclismo nacional: Maracay se convierte en el epicentro máster con más de 350 pedalistas
- Cruz Roja cesa operaciones en Gaza por escalada militar
- Geólogo aclara que el calor no es la causa de la recurrente actividad sísmica en Venezuela
Visítanos en Twitter e Instagram